volver

Uno de cada cuatro Mercedes-Benz vendidos en 2025 será 100% eléctrico

El 25% de las matriculaciones del fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz Cars, propiedad del grupo Daimler, corresponderá a automóviles 100% eléctricos, según indicó el responsable de Desarrollo de la compañía, Ola Källenius.

Källenius, que hizo este anuncio en el marco de la celebración del Market Capital Day, indicó que su compañía seguirá trabajando en el concepto CASE, a través del que contempla que en el futuro los vehículos serán conectados, autónomos, compartidos y eléctricos.

Para ello, la firma indicó que está trabajando en el desarrollo de una plataforma modular eléctrica que permitirá el desarrollo de vehículos pertenecientes a diferentes segmentos de mercado y con niveles de potencia variados.

El directivo señaló que, en el seno del consorcio Daimler, están trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos en todas la marcas y segmentos del grupo, tanto en Smart, como en Mercedes-Benz Cars, en Mercedes-Benz Vans y también en las divisiones de camiones y autobuses.

En esta línea, la corporación señaló que también está realizando inversiones en la puesta en marcha de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en Europa. La firma prevé instalar 400 puntos de recarga en las grandes autopistas en Europa.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Vendido Mercedes-Benz Citan 109 CDI Furgón Largo
Mercedes-Benz Citan 109 CDI Furgón Largo
KM: 1 | Año 1900
17.900 €
ver más
Vendido Mercedes-Benz Clase B 200 d
Mercedes-Benz Clase B 200 d
KM: 9.553 | Año 2017
24.990 €
ver más
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
Renueva tu diésel
ver más
REVISIÓN GRATUITA 20 PUNTOS DE SU VEHÍCULO
REVISIÓN GRATUITA 20 PUNTOS DE SU VEHÍCULO
Se acerca el otoño: el momento de poner a punto su Mercedes-Benz
ver más
Top Days Mercedes-Benz.
Top Days Mercedes-Benz.
VI Quincena del Vehículo de Ocasión.
ver más