volver

Mercedes-Benz entregará a final de mes los primeros CLA Shooting Brake

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz iniciará a finales de marzo las entregas de las primeras unidades en el mercado español de su modelo CLA Shooting Brake, que combina las líneas de un vehículo coupé con la versatilidad de un familiar, según informó la empresa.

Este nuevo vehículo de la firma de la estrella tiene una longitud exterior de 4,63 metros, mientras que su anchura se sitúa en 1,77 metros y su altura es de 1,43 metros. El coche cuenta con un capó alargado y con un perfil de techo que recuerda al CLS Shooting Brake.

En el interior, a pesar de la estética coupé, tiene un amplio espacio para los ocupantes, con una altura efectiva hasta el techo en la zona trasera de 94,7 centímetros, lo que supone 4 centímetros más que el CLA, mientras que la capacidad de carga del maletero es de 495 litros, ampliable hasta 595 litros si se colocan los respaldos traseros en posición de carga más erguida.

El nuevo CLA Shooting Brake se ofrece en el mercado español con dos motorizaciones diésel y con cuatro opciones de gasolina. En diésel, los clientes podrán seleccionar potencias de 136 y de 177 caballos.

En cuanto a la oferta de gasolina, la entrada de la gama se sitúa en 122 caballos, mientras que también estarán disponibles mecánicas con 156, 211 y 360 caballos de potencia (versión AMG 4Matic). La mecánica de 211 caballos podrá contar con la tracción integral 4Matic.

Este modelo puede disponer de innovadores sistemas telemáticos, como el display de 7 pulgadas en combinación con el Comand Online o con el sistema de audio con display de 8 pulgadas. También puede disponer de techo de cristal panorámico, así como de elementos de seguridad como el Collision Prevention Assist Plus, del Attention Assist o del Mercedes connect me.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Mercedes-Benz Clase E Cabrio E 220 d
Mercedes-Benz Clase E Cabrio E 220 d
KM: 6.495 | Año 2016
44.900 €
ver más
Mercedes-Benz Clase E Cabrio E 220 CDI BE Avantgarde
Mercedes-Benz Clase E Cabrio E 220 CDI BE Avantgarde
KM: 71.036 | Año 2011
32.850 €
ver más
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
Renueva tu diésel
ver más
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
Ahora tu Citan con 22% descuento y un año extra de garantía
ver más
REVISIÓN GRATUITA 20 PUNTOS DE SU VEHÍCULO
REVISIÓN GRATUITA 20 PUNTOS DE SU VEHÍCULO
Se acerca el otoño: el momento de poner a punto su Mercedes-Benz
ver más