volver

Smart fortwo Montenapo, estilo italiano para el utilitario

Italia es uno de los países más ligados a la moda y el estilo al mismo tiempo que abundan las ciudades atestadas con un tráfico de locura. No es de extrañar que por ello Italia sea uno de los principales mercados del smart fortwo así como de otros utilitarios. Aznom es una empresa diseñadora de bolsos que ha decidido darle un toque más italiano y personal al utilitario de Daimler, creando así el denominado smart fortwo Montenapo.

Las modificaciones afectan al pequeño smart fortwo tanto por fuera como dentro, aunque los cambios más destacables se encuentran en el interior. La carrocería recibe un color gris titanio mate gracias un vinilado, mientras que la célula tridion también en vinilo de color antracita aporta ese toque de contraste tan característico de los smart. En el pilar B encontramos la inscripción Montenapo.

En el interior los cambios son más notorios y Aznom ha demostrado sus habilidades retapizando por completo los asientos, el volante, los paneles de puerta e incluso el salpicadero. El tapizado consigue un ambiente cálido con una combinación de cuero marrón de gran calidad y tela con entramado de líneas negras de Ermenegildo Zegna. También encontramos algunos elementos plásticos en color marrón.

Una de las peculiaridades de este smart fortwo Montenapo está en su maletero, ya que en la portezuela inferior esconde un compartimento especial para dos copas de champán y una botella de Bollinger Spécial Cuvée. Para aprovechar el espacio del maletero y siendo Aznom una empresa especializada en la fabricación de bolsos, se incluye una bolsa de mano a juego con el coche.

Este exclusivo modelo es una unidad única, equipada con el motor 1.0 de 71 caballos y asociado al cambio automático de doble embrague twinamic. El concesionario de vehículos de lujo Magni & Carnevale Motors de Milán ha sido el encargado de encontrarle un nuevo hogar.

Fuente: Carscoops

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Mercedes-Benz Clase CLA 200 d
Mercedes-Benz Clase CLA 200 d
KM: 12.230 | Año 2016
27.990 €
ver más
Mercedes-Benz Clase C 220 BlueTEC Avantgarde
Mercedes-Benz Clase C 220 BlueTEC Avantgarde
KM: 40.150 | Año 2014
29.990 €
ver más
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
Renueva tu diésel
ver más
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
Ahora tu Citan con 22% descuento y un año extra de garantía
ver más
Top Days Mercedes-Benz.
Top Days Mercedes-Benz.
VI Quincena del Vehículo de Ocasión.
ver más