volver

Smart Fortwo Nightrunner (y Nightrunner Top)

Si sueñas con un vehículo urbano compacto, con espíritu deportivo y equipamiento exclusivo, entonces el nuevo Smart Fortwo Nightrunner es el coche que andas buscando. Esta nueva versión del pequeño Smart está pensada en realidad para aquellos a quienes les gusta una caracterización deportiva tanto estética y técnica a la hora de ponerse al volante, aunque sin sacrificar la comodidad garantizada por accesorios exclusivos.

Este nuevo Smart Fortwo Nightrunner se distingue estéticamente de los demás gracias al Brabus Style Kit, que ofrece una librea de color negro, en contraste con el rojo que adorna los detalles que con más fuerza marcan el aspecto deportivo del coche: los faldones laterales, la parte inferior de los parachoques y las dos carcasas de los retrovisores exteriores. Otros puntos destacados en el apartado estético son el nuevo alerón, las llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro y el tubo de escape cromado.

Técnicamente, la nueva versión Nightrunner del Smart Fortwo presenta una suspensión más baja, volante y pedales deportivos y el sistema de transmisión automático Twinamic. El motor es un pequeño turbo 0.9 con 90 CV de potencia. Gracias a él, el coche pasa de 0-100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

En el apartado de información y entretenimiento hay que destacar el Cool & Media System con pantalla táctil, navegador, transmisión de audio e interfaz Bluetooth con manos libres.

Esta nueva versión especial estará disponible en dos versiones específicas: Nightrunner y Nightrunner TOP, cuya única diferencia está en el equipamiento de cada una de ellas.

Fuente: bolsamania.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Vendido Mercedes-Benz Citan 111 CDI Tourer Select Extralargo
Mercedes-Benz Citan 111 CDI Tourer Select Extralargo
KM: 1 | Año 1900
19.900 €
ver más
Mercedes-Benz Clase C 220 d AMG Line
Mercedes-Benz Clase C 220 d AMG Line
KM: 10.675 | Año 2016
33.900 €
ver más
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
3000 razones para tener un Mercedes nuevo
Renueva tu diésel
ver más
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
TE PRESENTAMOS A TU NUEVO SOCIO
Ahora tu Citan con 22% descuento y un año extra de garantía
ver más
Top Days Mercedes-Benz.
Top Days Mercedes-Benz.
VI Quincena del Vehículo de Ocasión.
ver más