Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Flick Canarias se certifica como Van ProCenter

Flick Canarias ya forma parte de la red de concesionarios Van ProCenter, distinción que nos diferencia respecto a otros concesionarios. Se trata del programa europeo que garantiza un servicio personalizado en función de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las furgonetas.  

Especialistas en furgonetas altamente cualificados estarán encantados de asesorarle en aspectos tan diversos como la oferta de productos y servicios, el servicio de movilidad, así como las distintas soluciones para carrocerías y flotas
Ofrecemos servicios especiales para sus tres modelos de furgonetas pensados para toda la famlia:  Citan, Vito y Sprinter.  

Antes de poder ostentar el sello de calidad Van ProCenter, los concesionarios de Mercedes-Benz deben superar con éxito una auditoría realizada por auditores externos.  Nuestro compromiso por brindar la mejor oferta de productos y servicios, así como de prestaciones en nuestro taller y soluciones financieras, queda constatado por el Van ProCenter con el que cuenta Flick Canarias. 

Conócenos y disfruta de un alto nivel de calidad, asesoramiento, productos y servicio postventa. 

 

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies