Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Mercedes-Benz Comerciales.

Ahora, también en Arinaga.

Tras haber renovado la imagen de nuestro concesionario de Mercedes-Benz Flick Canarias en Arinaga queremos informarte de que, a partir de ahora, podrás encontrar todos los modelos de Mercdes-Benz Comerciales en Arinaga y además, para celebrarlo, te dejamos una sorpresa al final de este post.

En Flick Canarias nos importa tu comodidad y tratamos de acercarte nuestros productos y servicios, por eso ya disponemos de Mercedes-Benz Comerciales y Pesados en Arinada, además de Servicio Técnico para tus vehículos y Servicio Rápido de Furgonetas para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz al máximo.

¡Y para celebrarlo te regalamos un año extra de garantía!

Compra tu Mercedes-Benz Comercial en Arinaga antes del 30 de junio y tendrás 3 años de garantía.

¿A qué esperas para venir a visitarnos?

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies