Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Oferta cambio de neumáticos con seguro gratuito

Los neumáticos son el único nexo de unión entre su vehículo y la carretera, por ello su estado es muy importante para garantizar una buena estabilidad y una distancia óptima de frenado. 

En Mercedes-Benz le ofrecemos el mejor precio con todos los servicios como el montaje, el equilibrado y el ajuste de la presión de aire adecuada incluidos, y ahora también con el Seguro Gratuito de Neumáticos Mercedes-Benz durante 24 meses desde la fecha de la compra.

Venga a cambiar sus neumáticos a nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz. 

--

Precios hata el 01.03.2018. Incluye IGIC, montaje válvula, equilibrado, ecotasa y Seguro Gratuito. 

Consulte con su Taller Autorizdo si participa en esta promoción. 

(1) MO (Mercedes-Benz Original): Neumáticos especialmente desarrollados y probados para nuestros vehículos.  Cumplen con los más altos estándares de seguridad, economía y comodidad. 

(2) MOE (Mercedes-Benz Original Extended): Neumático con funcionamiento de emergencia.  Además de las caracterísiticas anteriores, en caso de una pérdida de presión, estos neumáticos le permitirán continuar con su viaje hata el próximo Taller. 

¡Cambie los neumáticos de su Mercedes! Confíe en los mejores. 

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×