Mercedes-Benz mobilo

Mercedes-Benz mobilo

Mobilo

Nos ocupamos de usted. En toda Europa. Mercedes-Benz Mobilo.

La garantía de movilidad Mercedes-Benz Mobilo, que le otorgamos de serie, garantiza su movilidad en casi toda Europa cuando su vehículo Mercedes-Benz no puede proseguir el viaje.

En caso de averías técnicas, pequeños contratiempos, accidentes, actos de vandalismo y robo de piezas, recibirá asistencia rápida en carretera de manera gratuita las 24 horas del día casi en cualquier lugar de Europa.

Mercedes-Benz Mobilo: Prestaciones

Mercedes-Benz Mobilo es válido, durante los cuatro primeros años para turismos Mercedes-Benz matriculados por primera vez a partir del 01.04.2008 y dos años para los vehículos turismos matriculados a partir del 01.01.2015, así como todos los vehículos Viano y de la Clase V matriculados por primera vez a partir del 01/01/2012. La garantía de movilidad se puede prolongar hasta un máximo de 30 años siempre que el servicio de mantenimiento se realice de forma periódica en un Taller Autorizado Mercedes-Benz, según especificaciones del fabricante.

Mobilo es un servicio gratuito. El único requisito para conservar o reactivar el servicio Mobilo es la realización de las inspecciones periódicas en un Taller Autorizado Mercedes-Benz, según especificaciones del fabricante.

Mobilolife

Con fecha de primera matriculación hasta 31/03/2008: Mercedes-Benz MobiloLife.

La garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloLife, que le otorgamos de serie y para toda Europa, incluye un amplio paquete gratuito de prestaciones, que le ayudan a salir adelante con rapidez y fiabilidad en el peor de los casos. Tiene validez por un periodo máximo de 30 años para cualquier vehículo Mercedes-Benz matriculado por primera vez entre el 24/10/1998 y el 31/3/2008, siempre que se prolongue o se active de nuevo al realizar las inspecciones periódicas en un Taller Autorizado Mercedes-Benz, según especificaciones del fabricante.

Resumen de prestaciones.

A: hasta 2 años. Cobertura para pequeños contratiempos que deriven en una avería.

B: hasta 4 años. [1] En caso de reparación cubierta por la garantía para vehículos nuevos, garantía legal o deferencia (> 2 horas de trabajo).

C: hasta 30 años. [2] Garantía para la perforación por corrosión de lado a lado (desde el interior hacia el exterior).

D: hasta 30 años. [2] En caso de avería técnica/problemas de arranque.

En los casos de garantía para la perforación por corrosión de lado a lado, MobiloLife asume las primeras cuatro prestaciones arriba indicadas.

MobiloLife se prolonga con cada sesión de mantenimiento realizada en un taller autorizado Mercedes-Benz y conserva su validez hasta la siguiente inspección prevista. El ordenador de a bordo de su vehículo calcula la fecha para la inspección en función del tipo de utilización. La anotación de las inspecciones en el cuaderno de mantenimiento sirve de comprobante para las prestaciones de Mercedes-Benz MobiloLife. La reinserción en la cobertura es posible acudiendo a un taller autorizado Mercedes-Benz para realizar la próxima inspección.