Promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos, y patrocinado por Mercedes-Benz Flick Canarias, el segundo Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria contó con la participación de medio centenar de amantes de las palas.
Una competición en la que se proclamaron campeones Daniel Rodríguez, en un partido que se prolongó a cinco sets, e Isabel Rapisarda. Con este triunfo, los dos bicampeones aumentan su ventaja en el ranking de la experiencia veraniega que este año, debido a la situación actual, se trasladó a noviembre.
Los participantes en este evento, celebrado en la capitalina Playa de Las Canteras, hicieron gala de su buen hacer y compromiso durante los dos días que duró el evento. Tanto en la parcela deportiva como en las indicaciones promovidas por la organización y que incluyó el uso obligatorio de mascarilla antes y después de jugar los encuentros, control de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y la inexistencia de aglomeraciones, entre otros aspectos.